El Hoyo se promociona a nivel nacional

Periodistas de medios rosarinos visitan El Hoyo y Lago Puelo.

17 JUL 2014 - 21:44 | Actualizado

La localidad de El Hoyo recibió entre el miércoles y jueves, la visita de un grupo de periodistas de medios de comunicación rosarinos de alcance nacional, en el marco del plan de promoción estratégica que la secretaría de Turismo de la provincia del Chubut, viene realizando en forma conjunta con los municipios.

Visitantes de radio y Tv

En esta ocasión un equipo conformado por seis periodistas, recorrió no solo la localidad de El Hoyo, sino también Lago Puelo.

En la capital de la fruta fina, fueron recibidos por la coordinadora de turismo municipal, Claudia Maroni, encargada de armar el cronograma de visitas para la cobertura periodística del destino además de coordinar la estadía en la localidad.

Los medios que visitaron la zona, fueron “Destino TV” de cablevisión Rosario con cobertura de 30 localidades, LT 3 AM 680 para 4 provincias, Canal 5 de Rosario y retrasmisión para Telefe, representados por los periodistas Natalia María Saldaña, Rodrigo Sansò, Pablo Villarreal, Hernán Barrera, Ignacio y Alejandro Perea.

Atractivos naturales

El Hoyo mostrará a través de estos medios de comunicación sus riquezas y atractivos agroturísticos, la cultura e idiosincrasia de su gente, además de sus magníficos atractivos naturales.

Maroni, explicó que el plan estratégico de promoción que encabeza la secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, apunta a mostrar al país y al mundo todos los destinos chubutenses, y en ese marco es que la localidad de El Hoyo, recibió en la ocasión la visita de un equipo de periodistas de distintos medios de Rosario.

La Comarca en invierno

Así mismo la coordinadora de Turismo municipal, resaltó que dicho plan se lleva adelante por iniciativa del gobierno provincial con el acompañamiento y mucho esfuerzo de los municipios.” En esta oportunidad, si bien mostramos a la localidad en pleno invierno, apuntamos a que esta promoción atraiga el interés de futuros visitantes en temporada de verano”; a lo que agregó: “Nos parece importante poder difundir nuestros recursos naturales y el eje agroturístico fuera de temporada de verano, como lo estamos haciendo ahora, cubriendo por ejemplo en un establecimiento ubicado a escasos metros del casco urbano, el trabajo de poda de la plantación de fruta fina en plena etapa de preparación para lo que será la próxima temporada productiva , y la parición de ganado ovino en la misma chacra en su sector de establo”, dijo Maroni.

Las más leídas

17 JUL 2014 - 21:44

La localidad de El Hoyo recibió entre el miércoles y jueves, la visita de un grupo de periodistas de medios de comunicación rosarinos de alcance nacional, en el marco del plan de promoción estratégica que la secretaría de Turismo de la provincia del Chubut, viene realizando en forma conjunta con los municipios.

Visitantes de radio y Tv

En esta ocasión un equipo conformado por seis periodistas, recorrió no solo la localidad de El Hoyo, sino también Lago Puelo.

En la capital de la fruta fina, fueron recibidos por la coordinadora de turismo municipal, Claudia Maroni, encargada de armar el cronograma de visitas para la cobertura periodística del destino además de coordinar la estadía en la localidad.

Los medios que visitaron la zona, fueron “Destino TV” de cablevisión Rosario con cobertura de 30 localidades, LT 3 AM 680 para 4 provincias, Canal 5 de Rosario y retrasmisión para Telefe, representados por los periodistas Natalia María Saldaña, Rodrigo Sansò, Pablo Villarreal, Hernán Barrera, Ignacio y Alejandro Perea.

Atractivos naturales

El Hoyo mostrará a través de estos medios de comunicación sus riquezas y atractivos agroturísticos, la cultura e idiosincrasia de su gente, además de sus magníficos atractivos naturales.

Maroni, explicó que el plan estratégico de promoción que encabeza la secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, apunta a mostrar al país y al mundo todos los destinos chubutenses, y en ese marco es que la localidad de El Hoyo, recibió en la ocasión la visita de un equipo de periodistas de distintos medios de Rosario.

La Comarca en invierno

Así mismo la coordinadora de Turismo municipal, resaltó que dicho plan se lleva adelante por iniciativa del gobierno provincial con el acompañamiento y mucho esfuerzo de los municipios.” En esta oportunidad, si bien mostramos a la localidad en pleno invierno, apuntamos a que esta promoción atraiga el interés de futuros visitantes en temporada de verano”; a lo que agregó: “Nos parece importante poder difundir nuestros recursos naturales y el eje agroturístico fuera de temporada de verano, como lo estamos haciendo ahora, cubriendo por ejemplo en un establecimiento ubicado a escasos metros del casco urbano, el trabajo de poda de la plantación de fruta fina en plena etapa de preparación para lo que será la próxima temporada productiva , y la parición de ganado ovino en la misma chacra en su sector de establo”, dijo Maroni.


NOTICIAS RELACIONADAS