PLAY

POLICIALES

El taxista le confesó a un chapista que atropelló a la joven neuquina


El dueño del taller mecánico en el que la policía secuestró el taxi y detuvo al chofer acusado de atropellar a Michelle Tamara Alvarez, ocurrido hace 10 días frente al Aeroparque Metropolitano, dijo a la prensa que su cliente le contó el accidente y que cuando mató a la joven "venía cortando clavos".
26/07/2014 02:08 p.m.


1.176

Se trata de Sergio, dueño del taller ubicado en Alvarez entre Talcahuano y Primera Junta de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, quien esta mañana relató que fue él mismo quien ayer denunció a su cliente a la policía.

"Cuando yo me entero por los medios, lo primero que hice (fue preguntarle al acusado) `escuchame una cosa ¿vos fuiste el del accidente de la chica esa? La mataste loco`", dijo Sergio que le preguntó al taxista, a quien identificó con el apodo de "Tito".

El chapista dijo, además, que cuando la semana pasada recibió el vehículo, un Volkswagen Surán, "tenía el parabrisas partido, el capot abollado con una forma de un cuerpo, el paragolpes, el frente" y que "a los cinco minutos" `Tito` le confesó que había atropellado a una persona.

Sin embargo, Sergio aseguró que entendió que "no había pasado nada", es decir, que no había resultado herido nadie gravemente, y por ello accedió a repararle el vehículo.

El mecánico aseguró que cuando el caso de Michelle tomó conocimiento público el último miércoles, confrontó a su cliente, éste le confesó que había atropellado a la joven y le reconoció que cuando la impactó "venía cortando clavos".

"Temblaba, lloraba", dijo el chapista en referencia al estado en el que se encontraba `Tito` cuando le confesó lo ocurrido, y agregó que intentó convencerlo de que fuera ante las autoridades: "En vez de contarme todo esto a mí, tenés que presentarte en la comisaría, decí que estás arrepentido", le propuso.

Luego, y como el taxista no accedió y se fue del taller con la orden de que continuara la reparación del vehículo, Sergio sacó la Surán del local y la dejó "en el medio de la calle".

Finalmente, el dueño del taller dijo a los medios presentes en la puerta del negocio que ayer resolvió denunciar a `Tito` y se presentó en la comisaría 51ra. para relatar lo que sabía, y que luego del mediodía volvió a presentarse el taxista en el local.

"Quería que le arme el auto, le digo `llevate todo esto de acá` y no se iba; fui arriba, lo llamé al subcomisario (de la seccional 51ra. porteña) y le digo `venite que está el hombre acá`", relató el dueño del taller, por lo que alrededor de las 2 de la tarde se presentaron las autoridades y lo detuvieron.

El vehículo fue secuestrado, aunque el chapista reconoció que ya "tenía el capot nuevo puesto y el frente" y que el capot original, que podría ser una prueba fundamental para la investigación, lo tiró "afuera y se lo llevó el basurero" antes de que supiera lo que en realidad había ocurrido con el auto, dijo.


tag Aeroparque atropelló joven neuquina Michelle Tamara Alvarez taxista
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D