PLAY

PROVINCIA

Duras críticas a la ANAC de Máximo Pérez Catán


Por “falta de atención” y reclamó 300 hectáreas.
17/08/2014 02:00

El intendente de Trelew Máximo Pérez Catán solicitó al Gobierno que transfiera a la Ciudad de Trelew las 300 hectáreas que están en inmediaciones del Centro Cultural por la Memoria para avanzar en la creación de un centro de cargas y también criticó la “falta de dedicación” de la ANAC.

Las declaraciones del intendente, fueron en el marco del acto por los 76 años del aeroclub de Trelew (ver pag.19). Solicitó a las autoridades provinciales presentes que le trasmitan al Gobierno que a Trelew “le interesaría que le transfieran las más de 300 hectáreas” que están en inmediaciones del Centro Cultural por la Memoria “para poder crear un centro de distribución de cargas que permita dar valor a Trelew como un polo logístico”. Además de sumar “otras actividades que permitan poner el lugar al servicio de la comunidad” recalcó.

También pidió a los funcionarios presentes “una especial atención” a la problemática del aeropuerto, asegurando que “es de los dos o tres más seguros de la República Argentina, pero por falta de decisión política y de acción técnica ha perdido su calidad de aeropuerto habilitado las 24 horas”. De igual forma señaló la “falta de dedicación” por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El intendente insistió en que “luego de más de 75 años de actividad aeronáutica, en la Patagonia y en Trelew, no nos merecemos no poder orgullosamente mostrar que es el aeropuerto más seguro de la Patagonia y la alternativa para todos los vuelos de emergencia”, y ejemplificó que “todavía sea difícil conseguir autorización para trabajar después de las 22 horas de la noche”.#


1.388

tag ANAC críticas Pérez Catán
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D