REL/RAW

31.9°
CRD

25.1°
PMY

31.8°
EQS

23.4°
PLAY

POLICIALES

Detienen in fraganti a dos asaltantes que despojaron de plata a un comerciante


Trelew: además lo dejaron desnudo.

01/09/2014 02:00 a.m.


985

Integrantes de la División Motos de la Unidad Regional de Policía de Trelew sorprendieron anoche in fraganti a dos delincuentes cuando asaltaban a un comerciante en pleno centro de la ciudad motivo por el cual fueron inmediatamente detenidos.

Según informaron al cierre de esta edición voceros autorizados de esa repartición, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21.15 en una regalería que funciona en la Galería Fénix, cuyas instalaciones están ubicadas en la intersección de la avenida Fontana y la calle Julio A. Roca.

Los delincuentes, que poseen frondoso prontuario y se movilizaban en la oportunidad en un Fiat Uno color verde oscuro sorprendieron a un comerciante de nacionalidad peruana que regresaba de la cancha de fútbol del complejo deportivo del Sindicato de Empleados de Comercio, que está situado en la ruta provincial número 7 cerca del shopping Portal Trelew.

Los asaltantes, que habrían portado al menos un arma de fuego, interceptaron a su víctima y la durmieron con un somnífero además de despojarlo de sus prendas de vestir para dejarlo completamente desnudo.

Los malandras le robaron al comerciante su celular, las llaves del comercio y una suma cercana a los 1.400 pesos.

Los asaltantes fueron descubiertos en plena faena delictiva por los uniformados, quienes procedieron a detenerlos de inmediato y llevarlos en esa condición a la Seccional Primera de Policía en averiguación del delito de robo agravado.


tag asaltantes Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D