PLAY

POLICIALES

Prisión preventiva para el pastor acusado de abuso sexual


Ayer se desarrolló una audiencia de control de detención en los Tribunales de Trelew. Lo acusan de haber abusado de una menor que pertenecería a la congregación evanngélica que lidera el acusado.
02/09/2014 02:00

Ayer en horas del mediodía se desarrolló una audiencia de control de detención donde compareció ante el juez César Zaratiegui, un pastor evangélico acusado de abuso sexual agravado, de iniciales E.Z..

Los hechos que se investigan habrían ocurrido en Trelew donde se encuentra involucrada una adolescente del núcleo cercano a E.Z.

La fiscal general Silvia Pereira lo acusa de abuso sexual agravado con acceso carnal agravado por la convivencia. La defensa del investigado la ejerce el doctor Lisandro Benítez quien arribó a la sala de audiencias número 2 de la Oficina Judicial de Trelew mientras lo aguardaba su cliente. Este arribó a la sede penal de Trelew junto a una decena de fieles miembros de su congregación, quienes acudieron en su apoyo.

Finalmente el juez César Zaratiegui ordenó la prisión preventiva por 3 meses, tiempo en el cual la fiscal avanzará en la investigación.#


2.539

Abusador Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D