PLAY

ECONOMÍA

La Semana del Vino, en Buenos Aires y las principales capitales del mundo


Se realizará entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre, en el marco de la campaña anual de promoción del vino genérico, a cargo del Fondo Vitiviní­cola de Mendoza y la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina.
07/09/2014 09:50

Los restaurantes participantes ofrecerán menús de vinos por copa a precios muy convenientes para que los comensales puedan acompañar sus comidas con tres vinos diferentes.

Por otro lado, por primera vez, 50 vinotecas de todo el paí­s realizarán el mismo dí­a y a la misma hora una degustación simultánea, con el mismo protocolo.

Para quienes no puedan acercarse a un local, el sommelier Mariano Braga, experto en catas virtuales, ofrecerá la misma actividad en Twitter, que permitirá que los consumidores participen desde sus casas.

Los bares presentarán eventos de degustación de vinos por copa, con sesiones de dj´s, artistas visuales y appetizers maridados con las diferentes etiquetas que se presentan.

En todas las acciones se podrá utilizar Wine Like, aplicación móvil que permite guardar la información de cada etiqueta probada, que irá formando un ranking de los vinos más votados en tiempo real.


853

tag Mendoza Vinos Vitivinicultura
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D