Consumo con Patagonia 365 creció 27% en tres meses

La cifra es resultado de una acción implementada por la entidad crediticia, cuando en el mes de junio decidió incrementar los límites de compra.

14 SEP 2014 - 22:29 | Actualizado

Los niveles de consumo de la Tarjeta Patagonia 365 observados en los últimos tres meses registran un incremento que ronda el 27% en promedio total, según datos informados por el Banco del Chubut. Este ascenso comenzó a registrarse en mayo y alcanzó su pico máximo en junio, cuando el aumento en los niveles de consumo superó un 25% respecto al mes anterior.

La cifra es resultado de una acción implementada por el Banco, cuando en el mes de junio decidió incrementar los límites de compra en función del incremento salarial del año 2013, con un tope máximo del 30% de aumento.

La buena receptividad de esta decisión se refleja no sólo en los niveles alcanzados ese mes, sino también porque durante julio esos niveles de consumo continuaron elevándose un 1,5% más.

Esta tendencia se profundizará con un nuevo incremento en los límites que fue aplicado a partir de este mes, de acuerdo al comportamiento de pago, nivel de consumo y haberes de cada cliente.

Este tipo de medidas se encuadran en la función de banca pública que tiene la entidad, al contribuir con la política de sostenimiento del consumo en el ámbito provincial.

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14 SEP 2014 - 22:29

Los niveles de consumo de la Tarjeta Patagonia 365 observados en los últimos tres meses registran un incremento que ronda el 27% en promedio total, según datos informados por el Banco del Chubut. Este ascenso comenzó a registrarse en mayo y alcanzó su pico máximo en junio, cuando el aumento en los niveles de consumo superó un 25% respecto al mes anterior.

La cifra es resultado de una acción implementada por el Banco, cuando en el mes de junio decidió incrementar los límites de compra en función del incremento salarial del año 2013, con un tope máximo del 30% de aumento.

La buena receptividad de esta decisión se refleja no sólo en los niveles alcanzados ese mes, sino también porque durante julio esos niveles de consumo continuaron elevándose un 1,5% más.

Esta tendencia se profundizará con un nuevo incremento en los límites que fue aplicado a partir de este mes, de acuerdo al comportamiento de pago, nivel de consumo y haberes de cada cliente.

Este tipo de medidas se encuadran en la función de banca pública que tiene la entidad, al contribuir con la política de sostenimiento del consumo en el ámbito provincial.


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