PLAY

POLICIALES

Se robaron hasta el perro


Fue en el barrio Tiro Federal de Trelew. Se llevaron electrodomésticos y al animal, un caniche toy, que fue recuperado por una vecina cuando el perro se les escapó a los cacos.
26/09/2014 02:00

Durante la noche del miércoles personal policial de la Seccional Segunda acudió a un domicilio del barrio Tiro Federal donde se denunció que delincuentes desvalijaron una casa situada en Fitz Roy al 700. Allí autores ignorados forzaron una reja y una vez dentro del inmueble sustrajeron diversos electrodomésticos y un pequeño caniche toy.

Un móvil policial pudo ver cómo un grupo de sujetos con un perro entre sus brazos se ocultaba en el interior de una vivienda, mientras otros se escondían con electrodomésticos en otra.

El policía que vigilaba el sitio al tiempo que aguardaba refuerzos recibió varios piedrazos en la espalda y el pecho. El patrullero que conducía fue dañado en sus vidrios.

Son frecuentes las agresiones a la Policía en ese sector de Trelew. La lluvia de piedras hizo que el uniformado debiera ser atendido médicamente por la voracidad del embate violento.

Cuando llegó el personal de Infantería y otros móviles de la jurisdicción coparon la cuadra mientras aguardaron una orden judicial para irrumpir en las viviendas.

Cerca de las 21 ingresaron a un domicilio donde pudieron recuperar el 70 por ciento del botín robado en horas del mediodía.

Mientras aguardaban la orden judicial para llevar adelante el allanamiento, una mujer del barrio acudió a la subcomisaria de ese sector periférico de Trelew y entregó el perro caniche.

El comisario Román Macias, jefe de la jurisdicción, indicó que el hecho fue esclarecido y que no se efectuaron detenciones de acuerdo a lo ordenado por la juez de turno.


1.568

desvalijaron perro Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D