PLAY

DEPORTES

Merlos expulsó 3 jugadores de Arsenal, a Palermo y varios colaboradores


El árbitro informó hoy que expulsó a tres jugadores de Arsenal tras el final escandaloso del viernes último en el estadio de Lanús, debido al triunfo del equipo local por 3 a 2 en tiempo adicionado y en medio de las protestas del equipo de Sarandí.
10/11/2014 18:13

Los expulsados fueron Ramiro Carrera, Iván Marcone y Federico Rasic, y también el entrenador Martín Palermo, su ayudante de campo Roberto Abbondanzieri, el preparador físico Gastón Mendoza y el kinesiólogo José Villafañe.

Merlos decidió expulsarlos una vez que finalizó el escandaloso triunfo del viernes pasado de Lanús sobre el equipo de Sarandí por 3-2, válido por la 15ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"A los tres futbolistas (quienes están citados para declarar mañana a las 18) le darán una fecha de suspensión como mínimo", le confió a Télam una fuente del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Además Merlos informó que dio el partido "por terminado" con la victoria de Lanús sobre Arsenal por 3-2 en el estadio "La Fortaleza".

Por último, desde la AFA confirmaron que Arsenal no presentó ninguna queja por el resultado final del partido, más allá de las declaraciones que realizó más temprano su presidente Julio Ricardo Grondona.

La victoria de Lanús sobre Arsenal terminó inmediatamente después del tercer gol con un escándalo sobre el campo de juego, con jugadores y cuerpo técnico de Arsenal lanzados con ira sobre el árbitro Andrés Merlos, en medio de una nube de policías y custodios privados que intentaban dispersarlos por todos los sectores de la cancha.

Con el marcador 2-1 para Arsenal, Merlos decidió una excesiva adición de cinco minutos y el local llegó al empate apenas unos segundos pasados ese lapso.

Ante las protestas del técnico Martín Palermo y sus colaboradores, Merlos volvió a agregar un minuto cuando correspondía que lo terminara y Lanús logró el tanto del triunfo, otra vez fuera del término anunciado por el juez y en una jugada que tuvo una mano evidente del delantero Silvio Romero.


1.866

Arsenal Lanús Merlos Palermo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D