Procreauto: Peugeot estima que venderá más de 5.500 autos

La automotriz calificó a la iniciativa como "muy positiva", y sostuvo que con ese volumen alcanzaría el 22% del total de los acuerdos concedidos por el Banco Nación.

12 NOV 2014 - 12:55 | Actualizado

"Con este volumen, Peugeot alcanzaría el 22% del total de acuerdos de crédito concedidos por el Banco de la Nación Argentina para el plan Procreauto. Este porcentaje ubicaría a Peugeot en el podio de ventas a través de este canal, con una participación que duplica a la penetración conseguida en el mercado total de autos argentino", indicó la empresa en un comunicado.

Peugeot considera que el Procreauto es una iniciativa "muy positiva", que permitió reactivar las visitas a los concesionarios y aumentó los volúmenes de ventas.

Peugeot también fue la primera automotriz en pautar publicidad en medios masivos para difundir el plan, y se convirtió en la primera marca en entregar autos cero kilómetro a través del Procreauto.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
12 NOV 2014 - 12:55

"Con este volumen, Peugeot alcanzaría el 22% del total de acuerdos de crédito concedidos por el Banco de la Nación Argentina para el plan Procreauto. Este porcentaje ubicaría a Peugeot en el podio de ventas a través de este canal, con una participación que duplica a la penetración conseguida en el mercado total de autos argentino", indicó la empresa en un comunicado.

Peugeot considera que el Procreauto es una iniciativa "muy positiva", que permitió reactivar las visitas a los concesionarios y aumentó los volúmenes de ventas.

Peugeot también fue la primera automotriz en pautar publicidad en medios masivos para difundir el plan, y se convirtió en la primera marca en entregar autos cero kilómetro a través del Procreauto.


NOTICIAS RELACIONADAS