PLAY

SOCIEDAD

Trelew: unos 1.200 chicos inician el 12 de enero las colonias de vacaciones


Serán en SETIA y Trelew Rugby Club.
18/12/2014 02:00

Del 12 de enero al 6 de febrero se realizarán las colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de Trelew. Se incluirán chicos de distintos barrios, los que superan el número de 1.200. El lugar físico será el recreo SETIA y el Trelew Rugby Club.

“Años anteriores las hicimos en ese lugar y los chicos la han pasado realmente muy bien. Este año, vamos a trabajar de la misma manera, con diferentes colegios donde los chicos se van a inscribir. También, se trabajará en el natatorio municipal”, expresó en conferencia de prensa el coordinador de Actividades Recreativas, Juan Carlos Arzán. Agregó que también serán direccionadas a chicos con capacidades diferentes. “Agradecemos a SETIA y Trelew Rugby Club por prestarnos las instalaciones. Sabemos de las comodidades y que los chicos vayan y se anoten. Que los padres confíen en el municipio”, resaltó.

Por su parte, Ricardo Torres, coordinador de las colonias, se refirió a las inscripciones. “Ya están en las escuelas desde ayer (por el martes). Y estarán esta semana. En la semana previa al 12 se cierran. Durante el receso vamos a estar anotando también en la Dirección de Deportes”, señaló.

Torres aseguró que “estamos usando las escuelas para recepción de la inscripción. Van a partir los recorridos de los micros. No hay escuelas que quedaron afuera, se canalizan por radio. Las habilitadas, son 9. Que van a participar de las primeras dos semanas. Otras 9, lo harán en la segunda semana”, aseveró.

Las edades de los chicos que participan oscilan de los 6 a los 12 años. “Los micros, van a pasar por las escuelas a partir de las 8,30 para comenzar a las 9. A las 12,30 regresarán y los dejarán en los mismos lugares. El cupo, es limitado. Estamos trabajando con 4 colectivos diarios. Esperemos no tener el inconveniente de movilizar otro micro más”, afirmó.

Informó Torres que los micros saldrán de la Escuela 207, otro de Amaya y Corradi (escuelas 174 y 50), otro 175 y 196 de Tiro Federal y Luz y Fuerza y el cuarto micro la 173 y 224, Planta de Gas y la escuela nueva ubicada detrás del barrio Santa Catalina.


798

tag colonias
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D