Inauguran el shopping "Distrito Arcos" (costó u$s 60 millones)

El centro comercial, delimitado por las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe y las calles Paraguay y Godoy Cruz, tendrá en una primera etapa 52 locales y 15 góndolas, tiene el formato de un paseo al aire libre con oferta gastronómica.

18 DIC 2014 - 15:49 | Actualizado

El grupo Alto Palermo Centros Comerciales (APSA) anunció hoy la apertura del "Distrito Arcos Premium Outlet", emprendimiento que demandó una inversión de alrededor de 60 millones de dólares.

El centro comercial, delimitado por las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe y las calles Paraguay y Godoy Cruz, tendrá en una primera etapa 52 locales y 15 góndolas, tiene el formato de un paseo al aire libre con oferta gastronómica.

En una segunda etapa está prevista la construcción de un gimnasio, una tienda de artículos para el hogar y puntos de oferta cultural, con lo que sumará un total de 65 locales y 20 góndolas.

El nuevo centro comercial es el décimo cuarto de APSA y generará 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos, según se anunció oficialmente.

El shopping funcionará como un "puente" entre Palermo Soho y Palermo Hollywood y su oferta comercial complementará la ya existente en la zona.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
18 DIC 2014 - 15:49

El grupo Alto Palermo Centros Comerciales (APSA) anunció hoy la apertura del "Distrito Arcos Premium Outlet", emprendimiento que demandó una inversión de alrededor de 60 millones de dólares.

El centro comercial, delimitado por las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe y las calles Paraguay y Godoy Cruz, tendrá en una primera etapa 52 locales y 15 góndolas, tiene el formato de un paseo al aire libre con oferta gastronómica.

En una segunda etapa está prevista la construcción de un gimnasio, una tienda de artículos para el hogar y puntos de oferta cultural, con lo que sumará un total de 65 locales y 20 góndolas.

El nuevo centro comercial es el décimo cuarto de APSA y generará 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos, según se anunció oficialmente.

El shopping funcionará como un "puente" entre Palermo Soho y Palermo Hollywood y su oferta comercial complementará la ya existente en la zona.


NOTICIAS RELACIONADAS