Comercio electrónico: esperan suba del 40% en las ventas

El presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), Marcos Pueyrredón, aseguró que "las perspectivas son muy buenas". Estimo que las ventas estarán "principalmente apalancadas por la muy buena performance que tuvieron las ventas en el último cybermonday".

19 DIC 2014 - 11:45 | Actualizado

El presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), Marcos Pueyrredón, aseguró hoy que las perspectivas de ventas a través de Internet en los días previos a las fiestas de fin de año es que crecerán "no menos de 40%" .

"Las perspectivas para las ventas online en esta Navidad son muy buenas, esperamos un crecimiento de las ventas de nuestras tiendas online de por lo menos un 40% respecto al año pasado", indico Pueyrredón a Télam.

El ejecutivo explicó que el crecimiento estimado estará "principalmente apalancadas por la muy buena performance que tuvieron las ventas en el último cybermonday", y puntualizó que eso generó "en muchos consumidores una muy buena experiencia de compra online".

"Esto provoca que vuelvan a comprar para estas fiestas aprovechando las ventajas que trae Internet de hacer rendir mejor su dinero, conveniencia y comodidad", concluyó.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
19 DIC 2014 - 11:45

El presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), Marcos Pueyrredón, aseguró hoy que las perspectivas de ventas a través de Internet en los días previos a las fiestas de fin de año es que crecerán "no menos de 40%" .

"Las perspectivas para las ventas online en esta Navidad son muy buenas, esperamos un crecimiento de las ventas de nuestras tiendas online de por lo menos un 40% respecto al año pasado", indico Pueyrredón a Télam.

El ejecutivo explicó que el crecimiento estimado estará "principalmente apalancadas por la muy buena performance que tuvieron las ventas en el último cybermonday", y puntualizó que eso generó "en muchos consumidores una muy buena experiencia de compra online".

"Esto provoca que vuelvan a comprar para estas fiestas aprovechando las ventajas que trae Internet de hacer rendir mejor su dinero, conveniencia y comodidad", concluyó.


NOTICIAS RELACIONADAS