Lali Espósito saca a bailar su éxito y prepara un show gratuito

Lali Espósito, actriz surgida de la factoría Cris Morena, debutó en marzo con el CD solista independiente "A bailar" que ahora, bajo el amparo del sello Sony, ya es Disco de Oro, mientras se consolida como un producto para fans desde los ocho años, a quienes dedicará el recital gratuito que el 16 de enero ofrecerá en Figueroa Alcorta y La Pampa.

23 DIC 2014 - 16:48 | Actualizado

"Estoy feliz, lo que me pasa era un sueño que me puse al terminar con los Teen Angels -grupo musical surgido del programa 'Casi Angeles'-. Me gustan los artistas íconos que no se parecen a nadie, como Michael Jackson o Beyoncé", afirma Lali durante la charla para 60 fans ("fans conference").

Las chicas que asistieron al encuentro organizado por la firma discográfica y la señal TN el viernes pasado en la sede porteña de la compañía, tienen entre 8 y 14 años y fueron acompañadas por sus familiares -en su mayoría madres-.

Las fanáticas se ganaron el derecho al contacto con su ídola por haber enviado las preguntas acreedoras del mayor número de "me gusta" en Instagram, red social clave en el vínculo entre Lali y sus devotas.

La joven maneja con excelencia los códigos virtuales, tiene más de dos millones de seguidoras por estos pagos y apeló hoy a Twitter para anunciar su primer mega show gratuito el 16 de enero.

"Son 60 hiper afortunadas que tienen su primer sello en el fun pack -estuche de lujo que contiene CD y DVD de Lali-, vamos ahora a inundar las redes con imágenes del momento", las palabras inaugurales del presentador de la charla refrendan el ciber lazo entre la artista y sus seguidoras.

Lali, además de su cuenta oficial en Twitter, tiene dos "fan page" -una dedicada a su línea de perfumes y otra para su carrera musical-, un Twitter para su música, un sitio en Youtube y otra web musical.

Instagram, Keek y la web exclusiva de su perfume completan la ciber oferta siempre actualizada, con atractivo diseño y facilidad de navegación, capaces de reflejar esa suerte de estética pop, con toques irreverentes de la actriz de "Rincón de luz".

Como si la agenda de la dama recién llegada de una exitosa gira por España e Italia tuviera pocas actividades, será la protagonista de "Esperanza mía" (El Trece), una nueva ficción donde interpretará a una novicia junto a Mariano Martínez, con quien ya trabajó en la película "La pelea de mi vida" (2012), de Jorge Nisco.

La tira promete romance, muchos cuadros musicales y merchandising ad hoc, y ya llevó a la actriz a cambiar el color rubio de su pelo, casi un rasgo distintivo de su faceta musical, por un castaño más acorde con su papel.

Consultada por Télam, sobre cómo será la convivencia entre las canciones del programa y su propia música, la joven detalla que "es buena la pregunta porque yo tengo cosas muy mías en mis temas y eso va a permanecer. Después, lo que cante en el programa lo haré desde mi personaje, Lali es otra cosa".

"Tengo una gran banda -continúa desde un sofá blanco iluminado por una araña con caireles-, hice todo en menos de un año, tengo que agradecer también a mis productores de 3Música".

Luis Burgio y Pablo Akselrad, músicos que integran la productora, escribieron junto a Lali el álbum que vendió 10.000 discos en dos meses y tocaron con Miguel Mateos, Alejandro Lerner y en las bandas de otros productos infanto-juveniles, como Violetta en su gira europea, Bandana y Floricienta, entre otros.

Dotada de un estilo fresco, desenfado y talento, la nueva figura del mercado musical - el 26% de la población son chicos menores de 14 años- y sus destellos prometen multiplicarse gracias a las nuevas tecnologías que intensifican su capacidad de exposición.

23 DIC 2014 - 16:48

"Estoy feliz, lo que me pasa era un sueño que me puse al terminar con los Teen Angels -grupo musical surgido del programa 'Casi Angeles'-. Me gustan los artistas íconos que no se parecen a nadie, como Michael Jackson o Beyoncé", afirma Lali durante la charla para 60 fans ("fans conference").

Las chicas que asistieron al encuentro organizado por la firma discográfica y la señal TN el viernes pasado en la sede porteña de la compañía, tienen entre 8 y 14 años y fueron acompañadas por sus familiares -en su mayoría madres-.

Las fanáticas se ganaron el derecho al contacto con su ídola por haber enviado las preguntas acreedoras del mayor número de "me gusta" en Instagram, red social clave en el vínculo entre Lali y sus devotas.

La joven maneja con excelencia los códigos virtuales, tiene más de dos millones de seguidoras por estos pagos y apeló hoy a Twitter para anunciar su primer mega show gratuito el 16 de enero.

"Son 60 hiper afortunadas que tienen su primer sello en el fun pack -estuche de lujo que contiene CD y DVD de Lali-, vamos ahora a inundar las redes con imágenes del momento", las palabras inaugurales del presentador de la charla refrendan el ciber lazo entre la artista y sus seguidoras.

Lali, además de su cuenta oficial en Twitter, tiene dos "fan page" -una dedicada a su línea de perfumes y otra para su carrera musical-, un Twitter para su música, un sitio en Youtube y otra web musical.

Instagram, Keek y la web exclusiva de su perfume completan la ciber oferta siempre actualizada, con atractivo diseño y facilidad de navegación, capaces de reflejar esa suerte de estética pop, con toques irreverentes de la actriz de "Rincón de luz".

Como si la agenda de la dama recién llegada de una exitosa gira por España e Italia tuviera pocas actividades, será la protagonista de "Esperanza mía" (El Trece), una nueva ficción donde interpretará a una novicia junto a Mariano Martínez, con quien ya trabajó en la película "La pelea de mi vida" (2012), de Jorge Nisco.

La tira promete romance, muchos cuadros musicales y merchandising ad hoc, y ya llevó a la actriz a cambiar el color rubio de su pelo, casi un rasgo distintivo de su faceta musical, por un castaño más acorde con su papel.

Consultada por Télam, sobre cómo será la convivencia entre las canciones del programa y su propia música, la joven detalla que "es buena la pregunta porque yo tengo cosas muy mías en mis temas y eso va a permanecer. Después, lo que cante en el programa lo haré desde mi personaje, Lali es otra cosa".

"Tengo una gran banda -continúa desde un sofá blanco iluminado por una araña con caireles-, hice todo en menos de un año, tengo que agradecer también a mis productores de 3Música".

Luis Burgio y Pablo Akselrad, músicos que integran la productora, escribieron junto a Lali el álbum que vendió 10.000 discos en dos meses y tocaron con Miguel Mateos, Alejandro Lerner y en las bandas de otros productos infanto-juveniles, como Violetta en su gira europea, Bandana y Floricienta, entre otros.

Dotada de un estilo fresco, desenfado y talento, la nueva figura del mercado musical - el 26% de la población son chicos menores de 14 años- y sus destellos prometen multiplicarse gracias a las nuevas tecnologías que intensifican su capacidad de exposición.


NOTICIAS RELACIONADAS
ESPECTÁCULOS
Bob Dylan dió un show para un único espectador
27 NOV 2014 - 13:25
ESPECTÁCULOS
Show musical a beneficio
11 AGO 2022 - 11:40