PLAY

PROVINCIA

"Derrotar al kirchnerismo es lo único que une a la oposición"


El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, ejemplificó la situación en que no pueden consensuar siquiera “un comunicado”. Contó, además, que pasó la Navidad en el Penal de Ezeiza junto a su familia con el fin de ponerse "en los zapatos del otro" e "intentando vivir distintas experiencias”.
26/12/2014 10:35

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dijo hoy que “derrotar al kirchnerismo es lo único” que “une a la oposición” ya que no pueden consensuar siquiera “un comunicado”.

"Derrotar al kirchnerismo es lo único que los une. No se pueden poner de acuerdo ni para sacar un comunicado de prensa”, dijo en declaraciones a Radio América donde relató -además- que pasó la Navidad en el Penal de Ezeiza junto a su familia con el fin de ponerse "en los zapatos del otro" e "intentando vivir distintas experiencias”.

Mussi agregó, en referencia a la oposición que “estas supuestas alianzas políticas, con muy pocas coincidencias ideológicas, terminan sufriendo las consecuencias”.

Por otra parte, al hablar de la inseguridad y su experiencia en el penal el día navideño evaluó que “son seres humanos que han cometido errores”, y cuando se habla del tema hay que “tener en cuenta todo el paquete”.

“Ayer nos contaban que les costaba mucho la relación con los jueces, que no tenían contacto, que no tocaban el expediente. Ahí uno se da cuenta de que un expediente era una de estas chicas”, las que algunas “educan y crían a sus hijos a su lado, hasta los cuatro años”.


665

tag Berazategui Intendentes Juan P Mussi Kirchnerismo Oposición
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D