PLAY

PROVINCIA

Trelew invierte entre 600 y 800 mil pesos anuales en el natatorio municipal


Lo reveló el intendente Máximo Pérez Catán al visitar las instalaciones donde se están realizando obras de mantenimiento de la pileta. El 12 de enero se reiniciarán las actividades.

30/12/2014 01:53 p.m.


848

El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán indicó este mediodía que la Municipalidad realiza cada año una inversión “de entre 600.000 y 800.000 pesos” para garantizar el pleno funcionamiento del natatorio, al que concurren unos 1000 usuarios, y destacó sobre todo la atención que reciben los grupos de chicos con capacidades diferentes.

Pérez Catán brindó estas y otras precisiones durante la visita a la construcción del nuevo vestuario para damas y las obras de mantenimiento que se están realizando en la pileta “con una inversión de más o menos 450.000 pesos” según estimó el jefe comunal.

Reinicio de actividades el 12 enero

Durante la recorrida, en la que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Jorge Etchepareborda y el coordinador de Actividades Formativas, Juan Carlos Arzán, entre otros; el intendente reveló que “el 12 de enero vamos a estar volviendo con las actividades” ya que para esa fecha se prevé que los trabajados de mantenimiento estén concluidos.

Asimismo, Pérez Catán destacó también “el valor subsidiado” con el que son beneficiados aquellos competidores que participan de manera profesional de la actividad de la natación.


tag natatorio municipal Pérez Catán Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D