REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

POLICIALES

Una familia sufrió vuelco cerca de Garayalde


Ocurrió en la noche de ayer en el cruce Camarones, conformado por la intersección de las rutas 3 y 30. En el vehículo iban tres personas que resultaron heridas a causa de los tumbos que dio el rodado. El accidente se habría ocurrido por las altas velocidades y el desnivel de la calzada.

06/01/2015 10:29 a.m.


1.550

En la noche del pasado lunes, una familia oriunda de La Rioja que se dirigía hacia Rio Gallegos protagonizó un accidente que incluyó un vuelco y varios tumbos del vehículo en el que se desplazaban.

A pesar de los enormes daños que sufrió el rodado, los ocupantes, dos personas mayores de alrededor de 30 años y su hijo de 12, acusaron heridas leves aunque en el caso del menor las lesiones serían de carácter grave.

Tras confirmar el hecho, el subcomisario Jorge Calderero, jefe de la dependencia policial de Camarones, señaló que si bien la calzada presenta algunos desniveles en la región donde ocurrió el accidente, se cree que el vehículo implicado, un Fiat Idea Adventure, transitaba a altas velocidades.

En cuanto a las heridas sufridas por los ocupantes del automóvil, Calderero precisó que el menor fue quién resultó más lesionado, acusando una lesión en la zona lumbar, por lo que fue trasladado, conjuntamente con sus padres, al hospital zonal de Trelew.


tag Camarones Garayalde vuelco
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D