REL/RAW

21°
CRD

14°
PMY

17.4°
EQS

16.7°
PLAY

POLICIALES

Trelew: se encuentra muy grave la adolescente baleada


Según informaron desde el Hospital la bala le afectó órganos vitales, como el abdomen, y debieron operarla de urgencia. Hubo un allanamiento pero el arma no fue encontrada.

07/01/2015 02:00 a.m.


857

Ayer le confirmaron a este diario que la joven de 12 años baleada el último fin de semana en Trelew, se encuentra en estado grave. La situación intentaba ser controlada con el esfuerzo de los médicos del hospital Adolfo Margara de Trelew. Se encuentra en el sector de terapia intensiva.

Pronóstico

El pronóstico sigue siendo reservado confirmaron debido a que hubo inicialmente una intervención quirúrgica para extraer la bala. Esas circunstancias le sirvieron a los facultativos médicos para descifrar el nivel de complejidad que le causó el disparo.

Según informaron desde el nosocomio público, tiene complicaciones en órganos vitales.

La criatura recibió en la zona del abdomen un balazo. El confuso hecho tuvo lugar en el barrio Inta de Trelew sobre la calle Gaiman al 400. Creen que estaba jugando con el arma al momento de ser herida.

El episodio se desarrolló en la casa de una conocida mechera de Trelew. La Policía sospecha que en la escena del hecho había otra menor de entre 11 y 12 años, sin embargo no hubo confirmaciones.

Allanamiento

El día del hecho la Brigada de Investigaciones hizo un allanamiento en la vivienda pero no pudieron encontrar el arma. Pudieron establecer ómo fue la mecánica del hecho que indica que se trató de un disparo accidental.

Además secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre que se corresponderían con el hecho investigado.


tag adolescente baleada Hospital Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D