PLAY

POLICIALES

Operativo “Plata Roja”: la jueza no descartó nuevas detenciones


Eva Parcio indicó que continúa siendo procesada la información y hay avances concretos en algunos aspectos de la investigación. Es por el procedimiento antidroga que dejó como saldo el secuestro de 1.450 dosis de cocaína, 12,5 kilos de marihuana, más de un millón de pesos, armas de fuego y autos de alta gama.
08/01/2015 11:12 a.m.


1.147

En diálogo con Radio Del Mar de Comodoro Rivadavia, la jueza Eva Parcio se refirió este jueves al operativo “Plata Roja” que días atrás la Policía del Chubut llevó adelante en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

En los diversos allanamientos se logró el secuestro de casi 30 kilos de droga, armas, vehículos y dinero en efectivo. La magistrada destacó que “estamos avanzando en varios aspectos de la investigación y no descartamos nuevas detenciones de personas involucradas”.

“Seguimos procesando la información que rescatamos de los secuestros y estamos avanzando en algunos aspectos de la investigación”, detalló la jueza, al tiempo que remarcó: “Estamos avanzando en varios aspectos de la investigación. Tengo diez días para resolver su situación; puedo sobreseerlos, dictar falta de mérito o procesarlos”.

El hecho

El pasado 31 de diciembre, tras una investigación de 6 meses, la policía de Chubut se realizó diez allanamientos en distintos puntos de Comodoro Rivadavia que dieron importantes resultados

A causa de los procedimientos, se secuestraron cerca de 1.450 dosis de cocaína, 12,5 kilos de marihuana, más de un millón de pesos en efectivo, armas de fuego y autos de alta gama. Se detuvo a seis personas y hay un prófugo que es intensamente buscado.


tag Comodoro detenciones Parcio Plata Roja
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D