REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

DEPORTES

Mansilla al podio


Junior Mansilla y Fiorella Malaspina fueron los ganadores del Triatlón realizado ayer en Playa Unión. Hubo un final con tumultos y forcejeos.

26/01/2015 02:00 a.m.


1.795

Un final tan previsible como polémico tuvo el triatlón que se desarrolló, en la mañana de ayer, en Playa Unión con la victoria de Junior Mansilla y Fiorella Malaspina.

Lo previsible obedece a que ya es una sana costumbre de Mansilla de llevarse el primer puesto del podio y lo escandaloso es porque se vivieron escenas de pugilato entre aquellos competidores que habían llegado en los primeros puestos. ¿Los motivos? Escenas antideportivas que se habían producción en el transcurso de la carrera y que finalizó con algunos golpes que no pasaron a mayores, pero que significó algún tipo de penalización que no cambió, para nada, la clasificación final de los mejores de la jornada de ayer en una prueba combinada que tuvo 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo y confirmando el uno-dos de los Mansilla, que ganaron con holgura al resto de sus competidores.

No obstante la carrera en sí, la pelea entre Junior Mansilla y Jorge Costa, primero y tercero de la competencia; sobrevino una vez que ambos habían llegado a la meta y que tendría su origen, presuntamente, en un gesto extradeportivo del mismo Costa para con Marcelo Mansilla y que motivó la reacción del ganador de la prueba; pero que, afortunadamente, no pasó a mayores.#

Clasificación final

Caballeros:

1º) Junior Mansilla con 55´28”

2º) Marcelo Mansilla con 56´34”

3º) Jorge Costa con 57´21”

Damas:

Fiorella Malaspina con 1 h. 4´26”

Marisa Miranda con 1h. 7´

Ana Sandoval con 1 h. 11´46”


tag Junior Mansilla Mansilla Playa UNión Triatlón
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D