REL/RAW

25°
CRD

17°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

POLICIALES

Sangriento enfrentamiento conyugal terminó con una abuela baleada y 3 detenidos


Hay 3 detenidos: la pareja de una mujer y dos amigos. Una anciana de 81 años está con pronóstico reservado tras un balazo. Hay varios testigos del hecho. Secuestraron una pistola.

30/01/2015 02:00 a.m.


2.176

Ayer por la tarde se produjo una pelea de índole conyugal en el barrio Armada Argentina de Trelew. Una mujer y su pareja discutieron y según indicios recolectados inicialmente, habría habido agresiones físicas.

El hombre involucrado decidió irse de la casa. Poco después vecinos consolaron a la mujer, quien se encontraba con una crisis de nervios por la discusión.

Su pareja luego pasó por el frente de la vivienda y notó la asistencia de vecinos, entre ellos una anciana de 81 años.

Según trascendió, éste en compañía de 2 amigos volvió al lugar y con una pistola abrió fuego contra la vivienda de su pareja. De acuerdo a lo contabilizado por los servidores públicos, habrían sido 10 balazos.

La mujer de 81 años que consolaba a la pareja del agresor recibió un impacto de bala en uno de sus hombros. Fue derivada al hospital e intervenida quirúrgicamente. Su estado era reservado, según se supo al cierre de esta edición.

Poco después, la Policía recabó información sobre los agresores quienes se movilizaban en un automóvil cuyas características fueron utilizadas para su búsqueda. La pesquisa terminó en el barrio 8 de Diciembre donde se encontraba el automóvil sospechado. En su interior estaban los 3 sospechosos, quienes fueron detenidos. Se les secuestró un arma calibre 9 milímetros con signos de percusión.

Para la búsqueda de los presuntos agresores emplearon el sistema de Monitoreo con el que cuenta la Policía local. Gracias a las capturas y el seguimiento hecho desde la central, una comitiva policial acudió al sitio donde se refugiaban.

Los sujetos quedaron alojados en la comisaría de la jurisdicción a la espera de la audiencia de control de detención donde les imputarían, entre otros agravantes, el delito de tentativa de homicidio.


tag abuela baleada Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D