PLAY

DEPORTES

El Natatorio Municipal se viene con todo


Con el objetivo de brindar un espacio de recreación y práctica deportiva para niños, jóvenes y adultos, la Municipalidad de Trelew propone diversas actividades para realizar durante todo el verano en el Natatorio Municipal.
03/02/2015 02:00

En este marco, la Dirección de Deportes programó un campus de natación que se desarrollará del 9 al 28 de febrero y que contará con la presencia del entrenador nacional Orlando “Tato” Moccagatta. Además durante todo el mes de febrero en el Natatorio Municipal se podrá disfrutar de Aquagim y quienes tienen conocimientos en natación podrán practicar pileta libre en el turno mañana y tarde. Mientras que hasta el 6 de febrero niños de 6 y 12 años de edad continúan disfrutando de “A la pileta en verano”.

Campus de Natación

Se programó un campus de natación destinado a promocionales y federados que se desarrollará del 9 al 28 de febrero y que contará con la presencia del entrenador nacional Orlando “Tato” Moccagatta. Durante las actividades que se desarrollarán en el Natatorio Municipal y la Pista de Atletismo, “Tato” Moccagatta, quien está considerado el mejor entrenador nacional y durante 10 años fue instructor de José Meolans, brindará sus conocimientos a niños de 9 a 12 años y una capacitación a los profesores de la Dirección de Deportes.

El campus que también estará coordinado por Peto Ruiz, el Chino Landaetta y profesores del natatorio, consistirá en evaluaciones físicas y nutricionales, mediciones, entrenamientos específicos y charlas. “Tato” Moccagatta es Licenciado en Educación Física y Deportes, Máster en Dirección y Gestión Deportiva y conferencista internacional de la Federación Internacional de Natación (Fina). Además fue entrenador de selecciones nacionales en 9 campeonatos mundiales, 4 juegos olímpicos y 70 competencias internacionales.

Aquagim y pileta libre

Durante todo el mes de febrero en el Natatorio Municipal los jóvenes y adultos podrán disfrutar de Aquagim. La actividad que consiste en ejercicios con bajo impacto en las articulaciones será supervisada por profesores de educación física especializados en la disciplina. Quienes tengan conocimientos en natación podrán practicar pileta libre en el turno mañana y tarde. Además desde mediados de enero se está desarrollando “A la pileta en verano”. De lunes a viernes de 9 a 12.30 hasta el 6 de febrero niños de 6 y 12 años de edad disfrutan de recreación en el agua.


1.319

tag Natación Natatorio Municipal Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D