REL/RAW

13.4°
CRD

13.2°
PMY

15.6°
EQS

7.1°
PLAY

POLICIALES

Trelew: juzgaron a dos asaltantes de panaderías


Se trata de Juan Meza y Eduardo Godoy, uno quedó detenido y el otro en libertad. Ambos participaron en tres robos a panaderías de la ciudad. Uno de ellos purgará una condena de cinco años y el otro seguirá en libertad tras reconocer su participación en los asaltos.

04/02/2015 11:44 a.m.


983

En la mañana de este miércoles se conoció el futuro penal de dos imputados por participar de tres asaltos a panaderías en la ciudad de Trelew. Uno de los sujetos purgará una condena de cinco años, mientras que el otro seguirá en libertad tras admitir un juicio abreviado y reconocer su participación en los asaltos.

Los tres asaltos se produjeron en apenas cinco días y en todos los casos ambos individuos utilizaron armas para amenazar a los empleados, en total se alzaron con 21.400 pesos. Asimismo, después del último hecho, fueron perseguidos por la policía y detenidos. En sólo cuatro meses que duró el proceso judicial, uno de ellos fue sometido a un juicio abreviado y el otro a una audiencia preliminar.

Panaderías

Los comercios que fueron víctimas de los asaltantes procesados son: una panadería ubicada en la calle 25 de Mayo 123, “La Fueguina” de Mitre y Roca y por último “Sabrosas tentaciones” de la esquina de 25 de Mayo y Uruguay.

Testigos

La posterior investigación y fundamentalmente el reconocimiento que hicieron las víctimas y clientes circunstanciales, hicieron que el juez Fabio Monti admitida las pruebas presentadas por el Ministerio Público Fiscal representado por el fiscal general Sergio Ferrín.

Uno de los ladrones, Eduardo Godoy reconoció haber participados en los tres robos agravados. “Admito mi responsabilidad en los hechos”, dijo en la audiencia. Con el acuerdo entre el fiscal general Ferrin y la defensora María Gómez Lozano, fue condenado a la pena condicional de tres años de prisión en suspenso.

Sin embargo su cómplice Juan Meza no reconoció la autoría y probada su participación en los atracos, fue sometido a la audiencia preliminar al juicio oral en el que luego fue condenado a cinco años de prisión de efectivo cumplimiento.


tag asaltantes juicio panaderías Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D