REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

POLICIALES

Murió un hombre en Garayalde tras protagonizar fatal accidente


Su identidad aún no ha sido confirmada por la Policía pero se trataría de un trabajador petrolero. Además, hay dos personas gravemente heridas. Ocurrió en el kilometro 1885 de la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia.

09/02/2015 02:13 p.m.


3.964

Sobre el mediodía de este lunes tuvo lugar un fatal accidente en el kilometro 1885 de la Ruta 3 que une las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia, luego del cual falleció una persona a causa de las graves lesiones que recibió.

Según información preliminar brindada por el comisario Héctor Quisle, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, la víctima es un hombre mayor de edad cuya identidad aún no fue confirmada.

El comisario indicó además que producto del la fuerte colisión otras dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al hospital para evaluar el carácter de las lesiones. Una de ellas había quedado atrapada entre los fierros del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para sacarla.

Los vehículos siniestrados fueron un Chevrolet Astra (patente LAA 792) y un Hyundai Veloster (patente ODS 142). Según informó el Diario Patagónico, la víctima fatal era un petrolero con domicilio en Comodoro Rivadavia y en Caleta Olivia.


tag accidente Comodoro Garayalde muerto Quisle
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D