PLAY

POLICIALES

Detuvieron al novio de una joven degollada en General Madariaga


Una joven fue asesinada de una puñalada en el cuello en una casa de la localidad bonaerense de General Madariaga y por el crimen detuvieron a su novio, informaron hoy fuentes policiales.
01/03/2015 03:56 p.m.


1.766

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18, en una vivienda ubicada en la esquina de Moreno y Oro, en dicha localidad situada a unos 370 kilómetros de esta Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Natalia Rivero (27), mantuvo una fuerte discusión con su novio, Ariel Díaz (34).

En medio de la pelea, la joven recibió una puñalada en el cuello y murió prácticamente en el acto, dijeron los informantes.

Según las fuentes, vecinos que escucharon gritos provenientes del lugar del hecho alertaron a la Policía, por lo que efectivos de la Jefatura Departamental Pinamar se trasladaron hasta la vivienda donde hallaron a Rivero asesinada.

Poco después, a partir de los datos recabados de testigos, los policías detuvieron al novio de la víctima como acusado de haber cometido el crimen, señalaron los voceros.

El sospechoso quedó alojado en sede policial a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada General Madariaga.


tag asesinato degollada detenido femicidios General Madariaga novia
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D