PLAY

ECONOMÍA

La OIT ponderó los estándares laborales de la Argentina


"Argentina es un país que da importancia a los temas laborales. No se puede desconocer la importancia de los sindicatos y el propio gobierno en el tema", dijo su Director General, el británico Guy Rider.
11/03/2015 16:25

"Argentina es un país que da importancia a los temas laborales. Uno no puede desconocer la importancia que tienen los sindicatos y el propio gobierno en el tema", dijo Rider a Télam tras participar en Berlín de una conferencia sobre cadenas de valor globales y empleo digno.

El encuentro es organizado por el Grupo de los 7 (G7), cuya presidencia protémpore está actualmente en manos de Alemania.

Rider también manifestó la importancia de que el país siga respaldando en el seno del G20 el impulso a políticas de empleo digno a nivel global.

"La economía argentina participa activamente de las cadenas de valor globales, está bien inserta en la economía global y hay cada vez más multinacionales, sobre todo automotrices, que participan de las cadenas de producción a nivel mundial", afirmó el titular de la OIT.

"Admiro mucho la aproximación de la Argentina a los temas laborales", concluyó Rider.


1.181

tag Derechos Sociales Guy Rider Leyes Laborales OIT Trabajo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D