PLAY

SOCIEDAD

Puerto Madryn: inauguración y anuncio


El gobernador Buzzi prometió la continuidad del programa “Invertir Igualdad” al inaugurar instalaciones del SEC y obras para el Centro de Jubilados.
07/04/2015 02:00

En el predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Puerto Madryn se realizó ayer la ceremonia inaugural del Salón de Usos Múltiples (SUM) y canchas de bochas y tejo, donde estuvo presente el gobernador Martín Buzzi, gran parte del gabinete provincial, el secretario general del SEC, Alfredo Béliz; el integrante del Directorio del Banco del Chubut y precandidato a intendente de la ciudad, Carlos Eliceche; el titular del Ejecutivo Municipal, Ricardo Sastre, e integrantes de centros de jubilados.

Durante la inauguración del Salón de Usos Múltiples del SEC, ubicado en el predio del camping de la entidad sindical, el gobernador Martín Buzzi destacó el trabajo con instituciones que dan respuesta a los adultos mayores, y en ese sentido expresó que “hoy estamos visitando lugares que les sirven a nuestros jubilados, que sirven para cambiar las condiciones de vida diarias de ellos”, y destacó que “esto no está solo y forma parte de un proyecto político nacional que viene transformando cuestiones objetivas”, afirmó haciendo mención a la inauguración de las obras en la ciudad portuaria.

Obra en el SEC

Cabe destacar que en el predio del SEC se inauguró un salón de usos múltiples, con baños amplios para damas y caballeros, sanitarios adaptados para personas con necesidades especiales, oficina, depósito y cocina.

Esta obra es una alegría para toda la familia mercantil, y así lo expresó su secretario general, Alfredo Béliz. “Esto no sólo es una alegría para la familia mercantil, sino para toda la comunidad, y especialmente para nuestros jóvenes de la tercera edad, nuestros jubilados que hoy vamos a firmar convenios para que todo lo que inauguramos tenga la utilidad necesaria”, dijo, destacando el acompañamiento de la Provincia que “es un esfuerzo que lo valoramos, somos muy agradecidos”.

Para todos

También Béliz afirmó que “ustedes van viendo cómo el parque va tomando forma, los jubilados darán uso, esto lo teníamos desaprovechado y creemos que a partir de ahora con este sector de jubilados le vamos a dar una impronta a un camping que tiene que crecer, tiene que tener una infraestructura para todos”, remarcó el secretario general del SEC.

Respecto del futuro del nuevo espacio, Béliz remarcó que “como hemos hablado con Martín (Buzzi) es un gremio que tiene 25 mil afiliados. Quiero destacar que nuestra federación hizo una estadística y el 95 por ciento de los que acceden a retirarse siguen perteneciendo a la obra social OSECAC, y vienen a cumplir una actividad al gremio, esto significa que siguen siendo del gremio, más activistas que algunos otros activistas, y esto nos potencia a generar alternativas y nuevas tareas para nuestros jubilados”, remarcó.


1.419

tag adultos mayores Buzzi SEC
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D