PLAY

PROVINCIA

Realizan un peritaje a la pick-up de Nisman


Efectivos de la Policía Metropolitana participaban este mediodía de un procedimiento en Puerto Madero, donde vivía el fiscal, quien fue encontrado muerto el 18 de enero pasado.
15/04/2015 01:10 p.m.


705

Así lo confirmaron fuentes de esa fuerza, que, a su vez, precisaron que los efectivos realizaban un peritaje en la camioneta Audi que pertenecía al ex titular de la UFI-AMIA, que se encuentra en el estacionamiento del edificio.

El vehículo, según trascendió, permaneció estacionado en el lugar desde que el fiscal fue encontrado muerto en el baño de su departamento, hace casi tres meses.

El nuevo procedimiento se suma al allanamiento realizado ayer en la casa de la madre del fiscal, Sara Garfunkel, donde fue hallada un arma perteneciente a Nisman, de las mismas características que la que le causó la muerte.

Ambas medidas fueron dispuestas por la fiscal Viviana Fein, luego de que nuevamente fuera ratificada por la jueza Fabiana Palmaghini, ante planteos realizados por la querella, encabezada por la jueza Sandra Arroyo Salgado en representación de las hijas.


tag Fiscal Nisman Peritajes
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D