PLAY

DEPORTES

Apuzzo: "Estoy orgulloso de mis jugadores"


El entrenador de Huracán, flamante campeón de la Supercopa Argentina 2015, sostuvo que está "orgulloso de sus jugadores", tras vencer en la final a River Plate por 1-0, en San Juan.
25/04/2015 23:52

"Estoy orgulloso de mis jugadores, se hablaron muchas pavadas, pero estamos unidos y este título es fruto de eso", afirmó Apuzzo.

"Cuando asumí en Huracán me dijeron que estaba loco, pero hoy sigo viviendo un sueño. Ganamos dos títulos y conseguimos el ascenso", agregó.

Y siguió: "Nos queda el dolor por no haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Estuvimos ahí de lograrlo, pero no se dio. Pero eso no quiere decir nada. Estoy orgulloso de mis jugadores", reiteró.

Apuzzo, por último, adelantó que ahora el objetivo "es dejar a Huracán en Primera" y se ilusionó con ganar la Copa Sudamericana 2015, certamen al que accedió por ganar la Supercopa Argentina.

"Este plantel deja la vida y la piel en cada partido, tuvimos uno muy malo, pero ya pasó. Nos quedan muchas cosas por jugar, pero hoy nos merecemos clasificar", finalizó.


562

tag Huracán de Parque Patricios River Plate Supercopa Argentina
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D