PLAY

DEPORTES

Gallardo: "A partir de mañana, a pensar en Boca"


El entrenador de River Plate se mostró "apenado" por haber perdido la final de la Supercopa Argentina ante Huracán, pero sostuvo que a partir de mañana va a pensar en Boca de cara al partido del domingo, por la 11ma. fecha del torneo de Primera División, y los cruces del 7 y 14 de mayo, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
26/04/2015 00:00

"Queríamos ganar la Copa, teníamos esa ilusión, pero no se dio. Así que a partir de mañana a pensar en lo que viene, a pensar en Boca", aseguró Marcelo Gallardo.

"No jugamos bien en el primer tiempo, pero mejoramos en el segundo. De hecho tuvimos varias chances, pero fallamos en la definición", admitió.

Y continuó. "Por momentos tuvimos aceleración, buen juego, pero es cierto que nos costó entrarle a un rival que se cerró muy bien atrás", finalizó Gallardo.

Por último, el volante central Matías Kranevitter, señaló: "Nos hicieron un gol de contra y luego se refugiaron atrás. En el segundo tiempo nos perdimos muchos goles. Se nos escapó una final que queríamos ganar", se lamentó.

"Ahora tenemos que descansar y luego pensaremos en el partido que se viene. Nos dolió perder esta final, pero estamos enteros", sentenció.


640

tag Huracán de Parque Patricios River Plate Supercopa Argentina
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D