PLAY

PROVINCIA

Cacho Buenaventura quiere aportar "alegría a la política cordobesa"


El humorista secundará a Eduardo Accastello en la fórmula de gobierno por el espacio kirchnerista de Córdoba Podemos, en el marco de las elecciones provinciales a realizarse el 5 de julio.
28/04/2015 11:09

Accastello, candidato a gobernador y actual intendente de Villa María, anunció anoche, mediante su cuenta de Twitter, que el reconocido humorista será el candidato a vice en la fórmula de gobierno para la provincia.

“Creo que puedo sumarle alegría a la política y capacidad de trabajo. Puedo aportar 40 años de trayectoria y ser un disparador de optimismo, de no bajar los brazos, de soñar”, manifestó Buenaventura en declaraciones formuladas a la emisora local LV3.

“Yo no soy un político. Recién empiezo en esto y tengo buenas intenciones. Ojalá que ésta sea una buena decisión”, dijo, y confesó que antes de tomar la decisión de lanzarse al campo de la política fue a Catamarca a pedir la bendición de la Virgen del Valle.

“La gente ya me escuchó 40 años, ahora yo tengo que escucharlos a ellos”, destacó el humorista cordobés y dijo que en caso de acceder a la vicegobernación se dedicará a trabajar en lo social.


685

tag Cacho Buenaventura Córdoba Humoristas
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D