PLAY

PROVINCIA

Carpintero: “López no recorre el territorio sino los quinchos de las constructoras”


El jefe de campaña de Das Neves salió a responder con dureza las declaraciones del funcionario provincial, quien acusó al candidato de Chubut Somos Todos de no recorrer la provincia.
15/05/2015 18:38

“Las declaraciones de Maxi López son propias de alguien que llegó hace muy poco a la provincia y desconoce la historia y lo que ha hecho Das Neves por el Chubut”, advirtió este viernes Gonzálo Carpintero, jefe de campaña de Mario Das Neves, en respuesta a las expresiones vertidas por el ministro de Obras Públicas de la provincia, "quien no tuvo peor idea que salir a mentir ante la prensa objetando que Das Neves nunca recorrió el territorio".

“Nosotros sin embargo, sabemos muy bien que él recorre, pero no el territorio sino los quinchos de propietarios de empresas constructoras” remarcó el apoderado de Chubut Somos Todos.

Pero además recordó que López salió a decir a los medios que “en 30 días, se iba a terminar la doble trocha Trelew-Madryn, y esta es una de las tantas promesas y mentiras a las que nos tiene acostumbrados el ministro que pretende hacer campaña para Buzzi inventando obras que no se terminan porque ni siquiera empezaron y por ende no existen” disparó.

En el mismo marco Carpintero señalo que otro de los temas que no hay que olvidar es preguntarse ¿Dónde fueron a parar todos esos anticipos de obras que se han pagado, cuando vemos que lo único que existe es un obrador?” dijo.

“El ministro de obras tiene que darle explicaciones al pueblo chubutense” remarcó y agregó que “hay que decirle a la gente que pasó con los dos mil millones que sacó de bonos y todo el listado de obras que se debían hacer en la provincia y hoy no están”. Pero además, “el gobernador Martín Buzzi prometió dos mil casas por año y eso también brilla por su ausencia” dijo.

“La provincia adolece de obras y está harta de promesas incumplidas” dijo, y señaló que “si el ministro necesita que Das Neves haga algo en éste área-dijo- entonces que lo vote para gobernador en las próximas elecciones, porque también sabemos que durante esta gestión, López se comunicó al menos tres veces con el ex gobernador durante el 2013 manifestando su disconformidad con la gestión Buzzi y sin embargo a estos detalles parece que no los recuerda, se le hizo una laguna, ” disparó Carpintero.

Finalmente, el apoderado del partido sostuvo que “cada vez que López quiera mentir o difamar a Das Neves, una persona que ha hecho mucho por la provincia y que es querida por la gente, yo me voy a encargar de salir a recordarle algunas de estas cuestiones,” concluyó.


1.039

tag Carpintero Das Neves Maxi López
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D