PLAY

POLICIALES

Perdió el control de su auto y atropelló a tres personas


Fue ayer a la mañana en la puerta del local bailable “Rexo”. Tanto el conductor del vehículo como las víctimas debieron ser trasladadas al hospital con diversas heridas.
18/05/2015 02:00

Pasadas las 7.30 de la mañana de ayer, ocurrió un accidente vial en el umbral del local bailable “Rexo” ubicado en inmediaciones a la calle Julio A Roca entre Rivadavia y Belgrano de Trelew.

Por circunstancias que aún no están esclarecidas, el conductor de un Fiat Uno, identificado como Brian Ezequiel Laureli, perdió el control de su vehículo y desvió su rumbo impactando contra la puerta de emergencia del local bailable “Rexo”.

En su descontrolado derrotero, atropelló a tres personas que se encontraban allí. Las víctimas fueron Raúl Tamargo de 29 años, Ezequiel Mirña de 30 y Gonzalo Díaz de 22. Todos debieron ser hospitalizados ya que presentaban quebraduras de diversa consideración, las que son consideradas lesiones graves.

Tras confirmar el hecho, el segundo jefe de la Seccional Primera, comisario Marcelo Silva indicó que todos están fuera de peligro aunque el más complicado fue Díaz, quién sufrió una quebradura de fémur.

El comisario precisó además que el conductor del vehículo también fue derivado al hospital ya que recibió una lesión grave en el maxilar superior.

En cuanto al origen del accidente, las hipótesis preliminares de la Policía apuntan a un presunto estado de ebriedad del conducto del Fiat Uno, aunque habrá que esperar los resultados del análisis de sangre que le practicaron al joven.


1.282

atropelló rexo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D