REL/RAW

17°
CRD

17.4°
PMY

25.8°
EQS

14°
PLAY

DEPORTES

"Nadie me saca de la cabeza que River quiso sacar ventaja"


El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, criticó duramente a la dirigencia "millonaria", advirtiendo que la entidad de Núñez "quiso sacar ventajita" de la suspensión del partido que se decretó por la muerte de Cristian Gómez.

25/05/2015 07:30 p.m.


998

"Nadie me saca de la cabeza que River quiso sacar ventajita", disparó la máxima autoridad del "Matador", en relación a la decisión que tomó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en consonancia con Agremiados, de suspender los encuentros nocturnos de la jornada de domingo.

Molinos expresó su disconformidad con lo actuado por la delegación "millonaria", que llegó al estadio de Victoria y parecía "no tener muchas ganas de jugar el partido".

También el presidente de Tigre cuestionó la figura del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y sus pares de Comisión Directiva, argumentando que se "creen dirigentes nuevos y tienen los mismos manejos de cualquier otra gestión", según declaró al programa partidario "5 para el peso", que se emite por FM Fénix (100.3).

Por decisión de AFA, a raíz de la tragedia que ocurrió en Corrientes con la muerte del defensor Gómez (Atlético Paraná), a causa de una descompensación cardíaca en pleno partido, no se jugaron anoche los partidos Tigre-River (Primera División), Unión de Mar del Plata-Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano de San Francisco-Ferro (Primera B Nacional).

"El club perdió alrededor de 400.000 pesos por la suspensión de ayer (domingo) y nadie se va a hacer cargo de esos gastos", dijo el titular de la entidad del norte del Gran Buenos Aires.

"Jugamos en la primera División y se toman decisiones como si se tratase de una Sociedad de fomento", amplió Molinos.


tag Molinos River Tigre
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D