PLAY

DEPORTES

La violencia irrumpió una vez más el fútbol


El clásico joven de Madryn entre Alianza y Alumni debió ser suspendido a los 24 minutos, luego que un grupo identificados con los locales provocó incidentes en la tribuna visitante. Ganaba el Tricolor 1-0. Los Aromos perdió el invicto ante La Ribera. Dolavon goleó a Alberdi.
30/05/2015 16:30

Alumni ganaba por la mínima diferencia al local, Alianza Fontana Oeste, cuando transcurrían 24 minutos del primer tiempo y un grupo de personas identificados con lso colores del local comenzó a provocar incidentes hacia un sector de tribunas, donde presuponían había gente del visitante.

La ineptitud de algunos que quisieron imponer orden a los golpes y la poca actitud de prevención, terminaron de complicar una situación preanunciada, ya que los incidentes comenzaron a tener sus primeros chispazos, minutos antes del encuentro del partido, se reiteraron cuando se produjo el gol de Alumni (Mauricio Olguín a los 12'), la tercera y última oportunidad, donde la terna arbitral con mucho tino y justa razón dio por finalizado el juego ante la falta de seguridad esgrimida por la fuerza policial.

En otro encuentro válido por la 11ma. fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle, Los Aromos, escolta de Germinal, perdió su invicto ante Defensores de La Ribera, al caer 3-0 como local en Trelew.

Rodrigo Salazar y Fabio Centeno -2- anotaron los goles para el Canario capitalino, que regresó de esta manera al triunfo.

Por último, Dolavon goleó a Alberdi por 5 a 0 como visitante. Aníbal Serra de penal abrió el marcador en el primer tiempo. Juan Pablo Gighliotto (2), Marco Ghigliotto y Paul Alfaro completaron la cuenta en el complemento en cancha del Canario trelewense que sigue último sin sumar.


1.373

Alianza Fontana Oeste Alumni Liga del Valle

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D