REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

ECONOMÍA

25 bodegueros argentinos en una Expo en Francia


Veinticinco bodegas argentinas estarán presentes en el Pabellón argentino en Vinexpo, feria de vinos y bebidas espirituosas que se lleva a cabo en Bordeaux, Francia.

31/05/2015 01:40 p.m.


643

La feria, que se llevará a cabo del 14 y el 18 de junio, contará con más de 2.500 expositores y casi 48.000 visitantes de más de 120 nacionalidades.

El stand es montado por Wines of Argentina, entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Fundación Exportar.

En el marco de las actividades, la Embajada Argentina en Francia presentará el seminario "Hacer vinos en la Cima del Mundo" que tratará sobre inversiones en el sector y las distintas regiones vitivinícolas de la Argentina a cargo de Jean Guillaume Prats (CEO de Moët Hennessy).

Y se presentará "el AWA Bar", para dar a conocer los premios Argentina Wine Awards, certamen organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), con el fin de consolidar el posicionamiento de la marca Vino Argentino en el mundo.


tag Bodegas Exposiciones Francia Vitivinicultura
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D