REL/RAW

28.4°
CRD

19.4°
PMY

25.8°
EQS

15.2°
PLAY

PROVINCIA

La municipalidad entregó computadoras a escuelas de Trelew


Los beneficiarios fueron los establecimientos Nº 21 y Nº 189. El equipamiento permitirá agilizar las diversas tareas que los docentes desarrollan diariamente.

10/06/2015 12:59 p.m.


688

Las escuelas nº 21 y nº 189 de Trelew recibieron este miércoles computadoras donadas por el intendente Máximo Pérez Catán, las que permitirán agilizar distintas tareas que los docentes de ambos establecimientos desarrollan diariamente.

La entrega de los equipos de última generación estuvo a cargo del coordinador de Actividades Formativas de la Municipalidad, Juan Carlos Arzán, quien en representación del intendente primero visitó la escuela provincial nº 21 “Lewis Jones”, establecimiento que además es apadrinado por la Municipalidad y posteriormente se hizo presente en la escuela nº 189 “Maestro Alejandro del Valle”, del barrio Etchepare.

El primero de los establecimientos educativos recibió una netbook, en tanto que a la restante escuela se le entregó una computadora de escritorio.

El personal docente y administrativo de ambas escuelas agradeció el apoyo del intendente Máximo Pérez Catán y destacó la importancia de estos equipos de trabajo ya que servirán para agilizar distintas tareas que realizan diariamente en beneficio de la mejora de la calidad educativa.


tag computadoras escuelas Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D