PLAY

POLICIALES

Trelew: atropelló a una nena de 4 años, la dejó en el Hospital y se fue


Fue ayer a la tarde y hasta anoche buscaban al hombre y su vehículo. La víctima está fuera de peligro pero sufrió heridas graves.
20/06/2015 02:01

Ayer cerca de las 18 un hombre atropelló accidentalmente a una nena de 4 años quien resultó con heridas graves. Fue cuando la pequeña iba junto a dos hermanitos y sus padres caminando por la calle 9 de Julio.

Cuando llegaron al pasaje Catamarca, la familia frenó ante la presencia de un automóvil que iba por el pasaje. Pero la nena siguió caminando y el automovilista nada pudo hacer para evitar el embate.

La nena impactó contra el guardabarros y la rueda izquierda delantera le pisó una pierna. Sufrió fractura de tibia y peroné. Ante lo ocurrido, el hombre auxilió a la pequeña y la llevó raudamente al hospital.

La familia bajó a la guardia para acompañar las tareas médicas pero cuando salieron a la calle, el hombre que protagonizó el hecho ya no estaba. Tras ello, la familia dio aviso a la Policía. Con los datos de la chapa patente, la Brigada de Investigaciones busca al sujeto, especialmente para que se acerque a arreglar cuestiones del seguro.

La víctima está fuera de peligro aunque dijeron que las lesiones eran graves. Por fortuna su vida no corre peligro.


1.882

atropelló fugó nena

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D