REL/RAW

21.5°
CRD

20.4°
PMY

20.2°
EQS

15.2°
PLAY

PROVINCIA

González: “Vamos a profundizar nuestras políticas públicas”


La ministra de Familia provincial, habló de los ejes centrales de la reunión de Gabinete que encabezó el Gobernador en Rawson. “En la próxima gestión de Buzzi daremos continuidad a las políticas que beneficiaron a los chubutenses durante los últimos años”, sostuvo la funcionaria.

23/06/2015 11:25 a.m.


702

La ministra de la Familia y Promoción Social, Rosa González, dio precisiones este martes de la reunión de Gabinete que el gobernador Martín Buzzi encabezó ayer a la noche en la Casa de Gobierno. Indicó que se hizo un balance de lo concretado hasta el momento y que se establecieron las bases para profundizar las políticas públicas y la promoción de derechos en los próximos cuatro años de gestión lo cual incluye a los programas “Casa Abierta”, “Pueblo por Pueblo” e “Invertir Igualdad”, entre otras iniciativas.

“Hicimos una reseña de todas las políticas nacionales, provinciales y en la voluntad del Gobierno del Chubut de profundizar ese camino en nuestra próxima gestión”, señaló la funcionaria en rueda de prensa.

Indicó que el encuentro que reunió este lunes a ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados en la Sala de Situación fue el primero después del cierre de listas de los precandidatos que competirán en las PASO del 9 de agosto.

Sostuvo que ya concluido ese proceso, “ahora iniciamos una campaña que se va a basar fundamentalmente en poder llevar la palabra a todos los chubutenses de cuáles han sido las bondades, las políticas públicas y el eje ideológico de nuestro modelo nacional y popular, y lo que significó para la provincia del Chubut enmarcarse en el Frente para la Victoria”.

González manifestó que en la reunión de ayer se hizo hincapié en la continuidad “de este modelo ideológico; no en un Estado benefactor sino en un Estado promotor de derechos, el que piensa en el trabajo digno y decente de la gente; o aquel que se puede ejemplificar con la propuesta que estamos dando a través del Instituto Provincial de la Vivienda con los créditos de honor, donde ya llevamos más de 10.000 entregados, es decir más de 10.000 soluciones habitacionales”.


tag Buzzi gestión González políticas públicas
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D