REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

SOCIEDAD

Un video de presuntos policías de Chubut que bailan y disparan al aire sacude internet


Aparecen bailando al ritmo de un tema de la popular banda "Nene Malo" y haciendo disparos con sus armas reglamentarias. El jefe de la Policía dijo que investigarán el caso.

10/07/2015 10:23 a.m.


2.786

Dos presuntos policías de Chubut aparecen en un video grabado con un celular que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y causó revuelo. Con uniformes policiales y sus caras tapasdas por un pasamontaña, los dos presuntos efectivos bailan al ritmo de un tema de “Nene Malo”, la conocida banda de cumbia.No sólo eso: además, aparecen disparando al aire con loo que serían sus armas reglamentarias.

El video fue subido a la popular red social YouTube el pasado 1º de julio, en la cuenta de un usuario denominado "Angel Debrito", aunque se presume que la cuenta es falsa: "Policías del Chubut de la cuadrícula.... así nos cuidan", escribió "Angel Debrito".

La versión oficial

El jefe de la Policía del Chubut, Rubén Cifuentes, habló este viernes sobre el caso y dijo que el mismo será investigado: "No hay nada que pueda justificar la acción de estos dos efectivos y ya dispuse que se dé intervención a la parte administrativa para que podamos bajar ese video e investigar quiénes son esos funcionarios", señaló.

"Tenemos que averiguar y establecer dónde se subió, quién lo hizo y tratar de identificar a estas personas. Vamos a poner todos los recursos para poder establecer qué pasó”, dijo.


tag Policía del Chubut video video policias
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D