REL/RAW

26.8°
CRD

13.2°
PMY

30.8°
EQS

11.7°
PLAY

SOCIEDAD

Cifuentes: “De ser efectivos recibirán la máxima sanción”


El jefe de la fuerza policial de Chubut, se refirió de esta manera al video que circuló por la web donde se ve a dos personas, presuntamente policías, bailando y disparando sus armas reglamentarias mientras son filmados.

10/07/2015 11:33 a.m.


875

Sobre el mediodía de este viernes, el jefe de la Fuerza provincial, Rubén Cifuentes brindó una conferencia de prensa en relación al estado viral que tomó un video, en el cual se ve a dos presuntos efectivos policiales de Chubut bailando y disparando sus armar reglamentarias.

Cifuentes indicó que el hecho será investigado profundamente, y si se determina que son policías los mismos “recibirán la máxima sanción”.

"Tenemos que y establecer a donde se subió la filmación, quién la llevó a cabo y tratar de dar con el lugar de origen para luego identificar a los autores”, precisó Cifuentes, al tiempo que remarcó: “Tenemos que encontrar la verdad absoluta de qué es lo que sucedió”.

El polémico video fue subido a la plataforma YouTube hace siete días y comenzó a circular por toda la web. El material fue dado a conocer por una persona que utiliza el pseudónimo "Ángel Debrito", en alusión a un periodista de espectáculos.


tag Chubut Cifuentes policía video
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D