PLAY

SOCIEDAD

Trelew: comenzó a regir nuevo valor del estacionamiento medido


En el micro y macrocentro se unificaron los valores, la media hora tiene un costo de 3 pesos y la hora de 5 pesos. Durante el receso invernal sólo se cobrará en horario matutino.
13/07/2015 10:34

La Municipalidad de Trelew recuerda a la comunidad que desde este lunes 13 de julio comenzó a regir el nuevo valor de las obleas del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) por lo que tanto en el micro como en el macrocentro la media hora cuesta 3 pesos y la hora 5 pesos.

De esta manera se unificaron los valores de las obleas, en tanto que desde el martes 18 de agosto en el microcentro sólo se podrá estacionar por el tiempo máximo de dos horas de acuerdo a lo aprobado por el Concejo Deliberante de Trelew.

Por dos semanas sólo se cobrará de mañana

Asimismo la Municipalidad recordó a los vecinos que por el inicio de las vacaciones de invierno, desde este lunes 13 de julio al sábado 25 de julio inclusive, sólo se cobrará estacionamiento medido en horario matutino.

Según especificaron las autoridades del SEM a lo largo de estas dos semanas sólo se cobrarán las obleas de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.30 y los sábados de 9 a 12.30 horas.

La medida se adopta como todos los años debido a que los operadores que a diariamente realizan estas tareas en la vía pública, cumplirán con sus licencias correspondientes.


1.325

estacionamiento medido nueva tarifa Trelew valor

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D