PLAY

SOCIEDAD

Trelew: Pérez Catán recibió la artista galesa Casi Wyn


La cantante actuará en la Fiesta del Valle y la Torta Negra, este sábado en el Salón San David.
24/07/2015 14:46

En el marco de la 2° edición de la Fiesta del Valle y la Torta Negra, que organiza la Municipalidad de Trelew, el intendente Máximo Pérez Catán recibió en su despacho a la cantante galesa Casi Wyn quien ofrecerá un concierto en la gran final del Concurso Nacional de la Torta Negra que se desarrollará este sábado desde las 17 horas en el Salón del Cincuentenario San David.

Casi Wyn es una de las últimas y más brillantes estrellas de la escena musical de Gales, con una voz única que cautiva audiencias, oriunda de Bangor, del país de Gales, ha participado en numerosos conciertos y los Eisteddfod nacionales de su país, además de la BBC Radio Cymru, e inclusive programas de talentos musicales galeses como “Yn FYW o Acapela”.

La joven música sigue la tradición galesa de cantantes, sus canciones se basan en ella, con coros majestuosos extra fuertes, alternando entre inglés y el galés y es capaz de pasar de una obra muy austera a capella al folk con tintes electrónicos. Además es compositora y tiene editado su primer sencillo.
 


962

sesquicentenario

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D