REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

PROVINCIA

Carlos Zannini: “Este es el mejor gobierno de la historia de Argentina”


El vice de Scioli criticó a Macri y dijo que tiene “pocas neuronas”.

31/07/2015 09:22 p.m.


724

El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró ayer que el gobierno kirchnerista “es el mejor de la historia de la Argentina”, al tiempo que lanzó fuertes críticas a Mauricio Macri y dijo que tiene “pocas neuronas”.

El secretario de Legal y Técnica estuvo junto al postulante nacional Daniel Scioli en Tandil, donde elogió la gestión de la presidenta Cristina Kirchner y sostuvo que el “problema” de la oposición es que tiene enfrente “al mejor gobierno de la historia de la Argentina”.

Promesas

“Es tanto lo que hicimos y si lo comparamos con lo que prometimos, se agiganta. El problema de los encuestadores y de la oposición es que la Argentina tiene al mejor gobierno de la historia de la Argentina”, enfatizó el funcionario nacional.

En ese marco, Zannini apuntó al líder del PRO y señaló que tiene “pocas neuronas” y “puede llevar al país a cualquier lado”.

Pocas neuronas

“Hay una mezcla explosiva entre un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas que pueden llevar al país a cualquier lado”, subrayó el precandidato a vice del kirchnerismo, 0 en referencia al ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Del acto también participaron el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y el director ejecutivo de la Anses y referente de Tandil, Diego Bossio, quien tiene a se hermano Pablo como precandidato a intendente de esa ciudad.#


tag Zannini
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D