PLAY

CIENCIA

Conocé las novedades de WhatsApp para iPhone


La nueva versión 2.12.5 ya se encuentra disponible en la App Store y viene con interesantes novedades para los usuarios.
10/08/2015 22:27

WhatsApp presenta una nueva actualización en su aplicación para iOS que muestra varias mejoras importantes. La nueva versión 2.12.5 ya se encuentra disponible en la App Store y viene con interesantes novedades para los usuarios.

Entre las novedades más destacadas, encontramos la opción de marcar como no leído un mensaje, silenciar cada conversación, compartir directamente la ubicación desde Apple Maps y la opción de ajustar las notificaciones de una manera personalizada. La nueva actualización también permite la opción de agregar videos en la copia de seguridad que se almacena en iCloud.

Una de las funciones más importantes que llegan con esta actualización es la posibilidad de macar como leída (o no leída) una conversación. Para ello, el usuario simplemente deberá deslizar la conversación que quiere marcar de izquierda a derecha y se desplegara la opción de marcar como leído o no leído. Esta función ya estaba disponible desde hace unas semanas para la aplicación de Android.

Esta nueva versión de WhastApp también baja el consumo de datos durante las llamadas VoIP. Se tiene que activar esta función desde Ajustes y yendo a la opción de WhatsApp.

También, ahora se podrá navegar en una conversación y los mensajes anteriores de la misma se cargaran de forma automática, algo que se podía hacer, pero de manera manual tocando un botón para ver la conversación. Para terminar, WhatsApp mejoró el proceso para enviar fotos y videos, y los mensajes con ubicación mostraran un pequeño mapa.


2.589

iPhone WhatsApp
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D