PLAY

ESPECTÁCULOS

Maná anunció un nuevo show en Córdoba


La banda mexicana de pop latino Maná anunció un nuevo show que se suma a la fecha del viernes 26 de febrero en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires, para el miércoles 2 de marzo en el estadio Mundialista Kempes de Córdoba, en el marco de la gira presentación de su noveno trabajo discográfico "Cama incendiada" que la trae a Argentina después de cinco años.
24/09/2015 16:40

El tour homónimo del cuarteto integrado por Fernando Olvera (voz y guitarra), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería) y Sergio Vallín (guitarra y coros), también comprenderá recitales en distintos puntos del país como Mendoza, Rosario, Corrientes y Tucumán.

El noveno trabajo de la banda, "Cama Incendiada", retoma el sonido original de Maná, añadiéndole a la sólida trayectoria su experiencia acumulada y combinando reflexiones derivadas de la cama y un abanico sonoro que transita por la balada, la electrónica, el funk, el reggae y el calipso.

El nuevo álbum de estudio de Maná, grabado por Thom Russo, contó con la participación destacada del percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders, entre más.


996

Córdoba Maná Música en vivo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D