En el lanzamiento de los dos nuevos smartphones de alta gama invirtió 200 millones de pesos en la primera campaña masiva de comunicación que realiza en el país, con miras a "ganar mayor participación de mercado y mejorar nuestra posición en el ranking de marcas de smartphones más vendidos", explicó el director de marketing de la compañía, Rodrigo Ubeda.
A su vez, anunció la apertura para fin de año del primer centro de ventas al público, un local que requiere una inversión de 5 millones de pesos, y que está ubicado en el centro porteño.
Hasta ahora la empresa comercializó sus equipos especialmente a través de los operadores de comunicaciones móviles, y los equipos de la marca se producen en Tierra del Fuego.
En el lanzamiento de los dos nuevos smartphones de alta gama invirtió 200 millones de pesos en la primera campaña masiva de comunicación que realiza en el país, con miras a "ganar mayor participación de mercado y mejorar nuestra posición en el ranking de marcas de smartphones más vendidos", explicó el director de marketing de la compañía, Rodrigo Ubeda.
A su vez, anunció la apertura para fin de año del primer centro de ventas al público, un local que requiere una inversión de 5 millones de pesos, y que está ubicado en el centro porteño.
Hasta ahora la empresa comercializó sus equipos especialmente a través de los operadores de comunicaciones móviles, y los equipos de la marca se producen en Tierra del Fuego.