PLAY

POLICIALES

Madryn: un chofer de colectivo fue golpeado por dos hombres


Los agresores cruzaron su vehículo, se subieron a la unidad y luego de romper las instalaciones tomaron a golpes de puño al conductor. Desde el gremio de la UCRA le adjudican el ataque a adherentes de la Unión Tranviarios Automotor. El chofer fue hospitalizado con heridas de diversa consideración.
08/10/2015 10:25

Anoche, en uno de los últimos recorridos que hacia un transporte de pasajeros de la ciudad de Puerto Madryn, en inmediaciones al barrio San Miguel, fue interceptado por un vehículo del que se bajaron dos sujetos, quienes luego abordaron el colectivo y comenzaron a destruir las instalaciones.

Tras un forcejeo, ambos individuos se tomaron a golpes de puño con el chofer quién debió ser hospitalizado ya que recibió heridas de diversa consideración.

En diálogo con FM Tiempo de Puerto Madryn (FM 99.1), Andrés Fiandrino, quien es el secretario de Prensa de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) acusó a sus pares del otro gremio que nuclea a los choferes, la Unión Tranviarios Automotor, de haber organizado el ataque contra el chofer.

“Antes de golpearlo y de destruir las herramientas de trabajo de la unidad, le dijeron que no podía vender boletos”, precisó Fiandrino.

En cuanto a la relación entre los sindicatos, el secretario gremial indicó: “Tenemos un desacuerdo histórico con las formas de manejarse que tiene la UTA, y esto es un hecho totalmente repudiable”.

En relación al estado de salud del chofer, Fiandrino informó que se encuentra fuera de peligro aunque debió ser hospitalizado por las heridas de diversa consideración que recibió.”Hicimos las denuncias correspondientes en la fiscalía y ya está identificado el auto que utilizaron”, finalizó el sindicalista.


1.460

agresión chofer colectivo Madryn UCRA UTA

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D