PLAY

DEPORTES

"Es prematuro hablar de Pacquiao-Matthysse"


El vicepresidente de Golden Boy Promotions, el californiano Eric Gómez, dejó en claro que a pesar de las versiones que surgieron los últimos días sobre un supuesto duelo en 2016, todavía no hubo conversaciones con su apoderado, el veterano promotor neoyorquino Bob Arum.
28/10/2015 14:48

"Un cruce entre Matthysse y Pacquiao es un objetivo permanente de la empresa, pero todavía es prematuro hablar de ello, tras la derrota de Lucas ante el ucraniano Viktor Postol", enfatizó a Télam el directivo de Golden Boy Promotions, que conduce Oscar De la Hoya.

Gómez participa de la 28va. Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se lleva a cabo en el Hotel Hilton Hotel de Lake Buena Vista de Orlando, Florida.

"Cuando se enfrentaron Matthysse y Postol, Bob Arum fue expresamente a presenciar el combate con el deseo que Lucas haga una buena pelea y allí comenzar a hablar de un enfrentamiento entre ambos peleadores en los primeros meses de 2016. Pero el resultado nos fue adverso y todo se enfrió por el momento", sostuvo Gómez.

"Nada está descartado y nuestro deseo es que Lucas se mida con Pacquiao. Seguramente irán apareciendo también nuevos posibles rivales. Habrá que esperar", señaló Gómez, estrecho colaborador de De la Hoya y amigos íntimos desde la infancia.

En tanto, Gómez mantuvo una charla informal con el empresario local Tom Loeffner, manejador del kazajo Gennary 'GGG' Golovkin, campeón mediano interino del CMB, la AMB y FIB, el mejor boxeador actual ¨peso por peso¨, en la cual participó Télam.

Ambos empresarios manifestaron el interés de concretar una pelea entre Golovkin y el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez -boxeador de Golen Boy- resulta vencedor el 21 de noviembre en Nueva York ante el puertorriqueño Miguel Cotto, campeón regular mediano CMB.


967

Arum Boxeo De la Hoya Golden Boy Promotions Matthysse Pacquiao

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D