El nacido en Hurlingham cumplió su deuda, ganó y llega con las mismas posibilidades que Flaqué y Chiaverano a la fecha coronación. Boccanera, del Octanos Competición, terminó segundo y, tercero, Fabricio Persia. En una primera vuelta accidentada, en la que debió ingresar el pace car por un toque entre Billeres y Pacioni, Chiaverano también protagonizó un roce en la primera fila con Olaz, y fue Guarnaccia el que se aprovechó para tomar el liderazgo parcial de la carrera.
Detrás del piloto del ETM Internacional, se supo acomodar Maxi Valle, el piloto del RV Racing Sports, que tuvo un excelente fin de semana y que, cinco giros más adelante, le arrebataría el primer lugar a Guarnaccia y permitiría que Boccanera, el representante del Octanos Competición, se ubicara en la segunda posición.
La pelea más importante, por la clasificación al premio coronación, los tuvo como protagonistas a Billeres y a Chiaverano. El piloto del DM Team pudo aprovechar luego del ingreso del segundo pace car para avanzar y ubicarse quinto, pero sobre el final perdió rendimiento y no sumó los puntos necesarios para alcanzar al nacido en Capitán Bermúdez.
En la vuelta 16, Josefina Vigo fue excluida por un toque a Gisela Segade Sánchez, la piloto del TP Racing, que debió abandonar. Guarnaccia sobre el final apostó para ir en búsqueda de la victoria y pasó a Boccanera a dos vueltas del final aunque no le alcanzó para ir por Valle, que, finalmente, fue sancionado y le delegó la victoria al experimentado piloto de Hurlingham. Luego, ante la prensa, Sergio Guarnaccia, el jefe de equipo y piloto del ETM Internacional, destacó: “Fue una excelente carrera pero me falta ganar para poder llegar a Río Cuarto con chances de ser campeón. Será la última carrera en la que tendré que dejar todo de mí para poder seguir con este objetivo que me propuse desde principio de año”.
El nacido en Hurlingham cumplió su deuda, ganó y llega con las mismas posibilidades que Flaqué y Chiaverano a la fecha coronación. Boccanera, del Octanos Competición, terminó segundo y, tercero, Fabricio Persia. En una primera vuelta accidentada, en la que debió ingresar el pace car por un toque entre Billeres y Pacioni, Chiaverano también protagonizó un roce en la primera fila con Olaz, y fue Guarnaccia el que se aprovechó para tomar el liderazgo parcial de la carrera.
Detrás del piloto del ETM Internacional, se supo acomodar Maxi Valle, el piloto del RV Racing Sports, que tuvo un excelente fin de semana y que, cinco giros más adelante, le arrebataría el primer lugar a Guarnaccia y permitiría que Boccanera, el representante del Octanos Competición, se ubicara en la segunda posición.
La pelea más importante, por la clasificación al premio coronación, los tuvo como protagonistas a Billeres y a Chiaverano. El piloto del DM Team pudo aprovechar luego del ingreso del segundo pace car para avanzar y ubicarse quinto, pero sobre el final perdió rendimiento y no sumó los puntos necesarios para alcanzar al nacido en Capitán Bermúdez.
En la vuelta 16, Josefina Vigo fue excluida por un toque a Gisela Segade Sánchez, la piloto del TP Racing, que debió abandonar. Guarnaccia sobre el final apostó para ir en búsqueda de la victoria y pasó a Boccanera a dos vueltas del final aunque no le alcanzó para ir por Valle, que, finalmente, fue sancionado y le delegó la victoria al experimentado piloto de Hurlingham. Luego, ante la prensa, Sergio Guarnaccia, el jefe de equipo y piloto del ETM Internacional, destacó: “Fue una excelente carrera pero me falta ganar para poder llegar a Río Cuarto con chances de ser campeón. Será la última carrera en la que tendré que dejar todo de mí para poder seguir con este objetivo que me propuse desde principio de año”.